Hazte premium Hazte premium

Fran Rivera y Lourdes Montes tendrán hijos tras casarse por la Iglesia

La pareja ha concedido una entrevista a la revista «¡Hola!» en la que habla sobre su deseo de convertirse en padres y su boda religiosa, que se celebrará el 12 de julio en Sevilla

Fran Rivera y Lourdes Montes tendrán hijos tras casarse por la Iglesia hola

abc.es

Fran Rivera y Lourdes Montes están en capilla... de nuevo. La pareja, que contrajo matrimonio civil hace casi un año, pasará por el altar el próximo 12 de julio en Sevilla , esta vez en una ceremonia religiosa. Así lo han confirmado a la revista «¡Hola!» donde en un extenso reportaje, de catorce páginas, enseñan su casa de la capital hispalense y hablan de sus planes.

Fran Rivera consiguió la nulidad de su matrimonio hace unos meses tras dos años y medio de lucha en los tribunales y desagradables declaraciones. No en vano, todo lo contado en el juicio se filtró a la prensa . Así supimos que Fran se había casado con Eugenia Martínez de Irujo por la presión social. En los primeros párrafos de la entrevista, el diestro explica que, pese a que consiguió la nulidad, la Iglesia le impuso una especie de «veto» que no le permitía casarse de nuevo. Para que le levantaran la prohibición tuvo que ir a un psicólogo –«para que me hiciera un examen pericial», explica Rivera–. Muy aplicado, parece que ha aprobado el test.

Fran y Lourdes contraerán matrimonio el 12 de julio en la capilla de la Esperanza de Triana. Aunque están preparando su reboda muy rápido, las emociones del torero están a flor de piel. Según «¡Hola!», se le humedecen los ojos imaginando el día: «Pensar que me voy a casar delante de mi Esperanza y mi Cristo de las Tres Caídas, que van conmigo a todos lados y pensar que me voy a casar delante de ellos con Lourdes...», explica. La pareja quiere un enlace «un poco más chiquitito» del anterior, aunque con lista de invitados repetida. Eso sí, Fran no deja claro si invitará a su hermano Kiko. En lo que insisten es en que los niños llegarán pronto, una vez casados ante Dios.

Tan sincera es la entrevista que no se guardan ni el secreto de la novia: su vestido. Lourdes lo diseñará con la firma de trajes de novia que ha montado con su hermana, Sibi Montes, y ha enseñadon en la publicación los tres diseños sobre los que está trabajando. Todos tienen velo y cola. Para ver los detalles finales, habrá que esperar a que «¡Hola!» publique, el miércoles 16 de julio, la exclusiva del enlace.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación