Douglas en su huerto y entre olivos
Douglas en su huerto y entre olivos - facebook

Famosos nacionales e internacionales disfrutan en Baleares

Michael Douglas, Paul McCartney, Ribéry... todos encuentran su lugar de descanso en España

Actualizado:

Acaba de empezar el verano y las rutinas de todos los años se repiten. Los paparazzi se trasladan a las Islas Baleares y los famosos comienzan sus planes estivales. Aunque hace apenas dos días que comenzó de manera oficial la estación más calurosa, las caras más conocidas no han dudado en coger un avión para empezar a tomar el sol.

Uno de los primeros en pasar unos días en Ibiza fue Frank ribéry. El jugador de Bayern de Múchich aprovechó que una lumbalgia le dejó fuera del Mundial de Fútbol de Brasil para pasar un fin de semana en la isla pitiusa. El futbolista alquiló un barco junto a sus amigos y disfrutaron de comida y chapuzones. De hecho, ribéry no dudó en meterse en las aguas cristalinas con una colchoneta, flotando como un niño pequeño.

Quizás los hijos de Michael Douglas y Cathering Zeta - Jones también tienen colchonetas en su casa de Mallorca. La pareja de actores lleva más de una semana disfrutando de su vivienda junto a sus niños. Se confirma así que el matrimonio ha superado su crisis matrimonial, que les llevó a estar separados durante unos meses en invierno. Ha sido el propio Douglas quien ha publicado en Facebook unas fotos en Mallorca. Atardeceres, paseos entre acantilados, puestas de sol y visitas al huerto de su jardín, esas son las tranquilas vacaciones de la familia.

Si los Douglas se escaparon con sus hijos, Elena Tablada dejó a la pequeña Ella en Madrid para disfrutar junto a su novio, Daniel Arigita, de Formentera. Los jóvenes, que el verano pasado ya disfrutaron de Baleares, presumieron de buen tipo en la playa. Elena, con un trikini blanco y negro, dedicó numerosos gestos de cariño a su novio.

También Kate Hudson viajó con su novio a Ibiza. La actriz y Matthew Bellamy llegaron a la isla con los hijos de ella. Presumiendo de buen tipo y abdominales marcados, Hudson y su chico bajaron a la playa con un equipo para practicar buceo. En la orilla cogieron un barco y, ya en alta mar, se dieron numerosos baños y suponemos que verían alguna especie marina.

Los últimos en llegar a Ibiza han sido Paul McCartney y su esposa, Nancy Shewell. Recientemenete el ex Beatle tuvo que cancelar su gira debido a un virus estomacal por el que tuvo que permanecer ingresado, sin embargo, ya está muy recuperado. Prueba de ello es que el próximo 5 de julio volverá a los escenario. Maccartney y su esposa llegaron junto a unos amigos, aunque ellos fueron los únicos que se atrevieron a bañarse.