Alicia Koplowitz y su amigo portugués se van de boda
La empresaria asistió a un enlace escoltada por el empresario y aristócrata Miguel Pais do Amaral
beatriz cortázar
Alicia Koplowitz acudió sola a la ceremonia religiosa de la boda de Luis Hinojosa Poch y Veronica Chelala Riva. La empresaria, una de las mujeres más ricas de España, fue uno de los testigos del enlace. Durante el banquete posterior los invitados pudieron conocer al ... amigo portugués de la heredera de FCC, el empresario y aristócrata Miguel Pais do Amaral, con quien se comenta que sale desde hace cerca de dos años.
Muy discreta en todo lo relacionado con su vida, Koplowitz no ha podido impedir que la identidad de su pareja dejara de ser un misterio , convirtiéndose en una de las mujeres mas envidiadas y no solamente por su faceta como empresaria y la labor humanitaria que hace, sino también por haber conquistado a uno de los hombres más atractivos y ricos de la vecina Portugal.
La revista «Flash» fue la primera en hacer público el romance de la poderosa empresaria y el aristócrata luso. Pais do Amaral, que es conde de Alferrarede, es licenciado en Ingeniería Mecánica y está considerado uno de los empresarios más influyentes del país vecino. Ha sido accionista mayoritario de Media Capital, un conglomerado de comunicación portugués que tiene la cadena de televisión TVI y varias emisoras de radio. Ahora ha centrado sus inversiones en Quifel Holdings, un conjunto de empresas que abarcan desde el ámbito editorial hasta la producción agrícola.
Pais do Amaral estuvo casado durante 27 años con Maria da Luz Lagos do Amaral Cabral, de la que se divorció en 2010 y con la que tiene dos hijos. Por su parte, Alicia Koplowitz estuvo casada más de veinte años con Alberto Cortina, con quien tuvo tres hijos.
Cumbre de políticos
«Las fotos no le hacen justicia a Miguel. Al natural no te puedes imaginar lo atractivo que resulta», comenta una de las invitadas a esta boda, que reunió a importantes personalidades del mundo de las finanzas y tan dispares como el ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que apareció con su esposa Gema, o el músico Nacho Cano.
Y es que había invitados muy conocidos por ambas partes. La novia es hija de Pepe Chelala, hermano de la peletera Nelsy Chelala (que por supuesto estuvo muy emocionada durante el enlace) y de la propietaria de la naviera Riva. En cuanto al novio, su padre, Gonzalo Hinojosa, fue el presidente de Cortefiel y su relación con el mundo empresarial es sobradamente conocida. De ahí que en la, lista de invitados se encontraran los Aznar, el fiscal general del Estado Eduardo Torres Dulce con su mujer, Lourdes Francisco González, Isidoro Alvarez, los Salazar Simpson, Marita March y Alfonso Fierro, la presidenta de Nuevo Futuro, la marquesa de San Eduardo, Josemi Rodriguez Sieiro, Jaime Peñafiel...
Muy guapa, con un modelo en blanco y negro, llegó Alicia Koplowitz. La financiera llamó la atención con el tocado que lució con el pelo recogido y con una redecilla muy tirante que le cubría todo el rostro. También guapísima estuvo la novia con su vestido nupcial y una diadema de brillantes de su familia, que le dio un toque de lo más regio. Del catering se encargó El Mentido de la Villa, en la que ha sido una de las bodas más exquisitas de un verano que apenas acaba de empezar.
Alicia Koplowitz y su amigo portugués se van de boda
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete