Piqué conquistó a Shakira jugándose una cena si ganaba el Mundial
La cantante Shakira con su pareja, el futbolista Gerard Piqué - afp

Piqué conquistó a Shakira jugándose una cena si ganaba el Mundial

El futbolista también le dijo a la cantante que acudirían al campeonato de Brasil juntos y con su primer hijo

Actualizado:

Shakira ha hablado para E! Online y se ha parado a recordar la canción de hace cuatro años que hizo para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el archiconocido «Waka Waka». También de lo mucho que le trajo esta canción, concretamente el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, con quien sigue manteniendo una relación sentimental.

Este año ha vuelto a conquistar el mundial con su canción «La La La», aunque no solo está de enhorabuena por este triunfo musical, pues también está de celebración por los cuatro años que lleva con Piqué, pues se conocieron antes de la celebración del pasado mundial, que coronó a España como la campeona del mundo. Una cita que nunca se les olvidará a ninguno de los dos protagonistas. Eso sí, las celebraciones tendrán que estar exentas de sexo, pues la pareja lo tiene prohibido, más por parte del jugador de fútbol que por la cantante.

Y es que la primera vez que conocieron, como confiesa la cantante colombiana, Piqué le dijo que si España ganaba el mundial, le organizaría una velada romántica. Una promesa que se vio cumplida gracias al gol de Iniesta en el partido de España contra Holanda. Una promesa cumplida que se rememora cuatro años después con este nuevo torneo.

«No me puedo creer que ya hayan pasado cuatro años desde que nos conocimos. Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de "Waka Waka" y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: "Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica. ¡Y lo cumplió!"», explicaba Shakira.

Pero las promesas de Gerard Piqué no se quedan ahí, pues parece que es un hombre de palabra: «Hace dos años me dijo que acudiríamos juntos a este Mundial de Brasil con nuestro primer hijo, y también ha ocurrido exactamente como predijo. Este tipo de cosas siempre hacen que me emocione», confesaba la cantante. Y efectivamente en estos cuatro años, Shakira se ha convertido en mamá primeriza del pequeño Milan Piqué Mebarak.