Hazte premium Hazte premium

Así es Natalie Burn, la joven que bailó con Antonio Banderas antes de su divorcio

Nacida en Kiev, rodó con el actor «Los Indestructibles 3». Ha negado un romance con él, pero fue objeto de los celos de Melanie

Así es Natalie Burn, la joven que bailó con Antonio Banderas antes de su divorcio twitter

abc.es

De la noche a la mañana el nombre de Natalie Burn ha aparecido en todos los medios de comunicación. Muchos han querido buscar un detonante para el divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith y han encontrado en esta actriz, nacida en Kiev, su foco.

Según se ha publicado en diversos periódicos online, Banderas y Natalie bailaron juntos en Cannes . Ha sido esta cercanía lo que ha hecho suponer que esa escena no gustaría nada a Melanie, celosa patológica, y ese inocente baile habría precipitado la separación. Según afirmaron amigos de la pareja a «US Weekly», los actores querían esperar hasta que su hija, Stella del Carmen, cumpliera 18 años para firmar los papeles.

Natalie Burn, que es dueña de una belleza incuestionable, se apresuró a negar los rumores que la relacionaban con Banderas, con el que ha trabajado en la película «Los Indestructibles 3», sin embargo, aseguró que el actor le había hablado de los problemas con Melanie. «Él mencionó que tenía problemas (en su matrimonio). En Cannes dijo que estaba intentando arreglar su matrimonio», relató Burn a «RadarOnline».

Pese a que muchos se refieren a ella como «la otra» , Natalie desea que su compañero de reparto y la protagonista de «Armas de mujer» se reconcilien. «Creo que son una de esas parejas del viejo Hollywood, que tú quieres ver juntos. Y yo simplemente la adoro (a Griffith) y siempre le dije que ella es una de mis actrices favoritas, y no los puedo imaginar no estando juntos », expresó.

Un baile

Los rumores sobre la posible relación entre Antonio y Natalie surgieron después de que bailaran durante una fiesta en Cannes. Sin embargo, la actriz asegura que la invitación a la pista de baile por parte de Antonio fue una propuesta inocente. «Yo de hecho suyuna bailarina entrenada y solía bailar flamenco. Así que él sólo dijo: "¡Hey, bailemos!"», señaló.

Será cuestión de tiempo descubrir porqué Melanie y Antonio rompieron 18 años de matrimonio. También los meses confirmarán si las palabras de Burn son reales y no ha mantenido ningún affaier con el malagueño.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación