Halle Berry pagará 11.800 euros de pensión a su ex
Halle Berry y Gabriel Aubry - ap

Halle Berry pagará 11.800 euros de pensión a su ex

Es el dinero que tendrá que pasarle después de que Gabriel Aubry haya conseguido la custodia de su hija

Actualizado:

La Corte de Los Angeles ha ordenado a Halle Berry pasar una pensión de 11.800 euros mensuales a su ex, Gabriel Aubry, para mantener a su hija de seis años, Nahla. La suma, según ha decretado el jurado, deberá abonarse mensualmente hasta que la joven cumpla 19 años o se gradue, lo que acontezca primero.

La oscarizada actriz deberá pagar, además 221.000 euros por las costas del juicio que le ha enfrentado a su ex. De acuerdo con los documentos a los que ha tenido acceso la revista «Hello Magazine», la expareja deberá compartir la custodia de la niña.

Gabriel y Halle se separaron en 2010 y la actriz comenzó una relación con Olivier Martinez, padre de su segundo hijo, que nació en julio de 2013. Aunque en un principio la ruptura entre el modelo y la actriz parecía amistosa, poco a poco las cosas se torcieron. Sobre todo cuando la actriz expresó su deseo de llevarse a Nahla a vivir con ella a Francia, donde Berry quería instalarse con Martinez. Tanta tensión había que Gabriel y Olivier llegaron a pelearse a puñetazos en la puerta de la casa de la actriz. Gabriel decidió luchar por la custodia de la niña y parece que los jueces le han dado la razón .