Íker Casillas bautiza al pequeño Martín antes de viajar a Brasil
Casillas junto a Martín celebrando la victoria en Lisboa - instagram

Íker Casillas bautiza al pequeño Martín antes de viajar a Brasil

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la capilla de la universidad ESIC y la celebración en Pozuelo

Actualizado:

El portero del Real Madrid, Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero acudían ayer a la capilla de la universidad ESIC, donde el pequeño Martín fue bautizado. Después de la ceremonia religiosa, Casillas y Carbonero compartieron ese día tan especial con sus familiares y amigos en el restaurante Casa Tere de Pozuelo. Así informó la agencia de noticias Europa Press ayer por la tarde.

Carbonero escogió para la ocasión un vestido muy sencillo en color crema, acompañado de un bolso gris y unos zapatos de punta dorados. La periodista no dejó de sonreír en ningún momento y Martín estuvo todo el tiempo en sus brazos. El pequeño vistió de blanco. Por su parte, Casillas eligió un traje de chaqueta azul marino con la corbata a juego, una camisa blanca y unos mocasines negros. Sus ojos no se separaron de Sara y Martín. El guardameta estuvo pendiente de ellos en todo momento. La expresión de su cara no dejó indiferente a nadie. Se trataba de un día muy especial para él.

El «debut» en las redes

El pasado 3 de enero, en la Clínica Ruber de Madrid, nació Martín. Aunque durante los primeros meses de vida, sus padres prefirieron mantener al bebé a la sombra de los medios de comunicación y de las redes sociales. Ha sido inevitable que Martín permaneciese en el anonimato durante mucho tiempo. La pareja subía imágenes a Instagram en las que no se apreciaba la cara del bebé. Hasta que llegó el día de la madre. Cuando la emoción de Iker pudo con todo lo demás y publicó en su cuenta de Instagram un primer plano del pequeño junto a una felicitación para Sara. «Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mama mas maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo! Fdo: Martín #felizdiadelamadre». Con esa publicación llena de amor y cariño, Martín se estrenaba en las redes sociales.

Desde entonces sus apariciones han sido ocasionales. Los padres prefieren no exponerlo demasiado. Pero el día que su padre publica una imagen del pequeño se disparan los «me gusta». El pasado 24 de mayo se pudo ver a Casillas festejando la victoria de la Champions en Lisboa junto al pequeño Martín que lucía una camiseta con su nombre. Durante los días posteriores, el portero del Real Madrid compartió otra imagen en la que aparecía su hijo con la medalla que acreditaba a su padre como campeón de la Champions 2014. Sin duda, la más emocionante fue un posado en el estadio de Lisboa. Iker, Martín y la copa de la victoria.