Hazte premium Hazte premium

David Bustamante: «Prefiero no ver los besos de Paula en televisión»

El cantante, que prepara nuevo disco, confiesa que le incomodan las escenas subidas de tono de su mujer

David Bustamante: «Prefiero no ver los besos de Paula en televisión» belén díaz

marina pina

David Bustamante (32 años) es un hombre comprometido con las causas en las que cree. Por eso, ayer se sumó a la presentación de un proyecto para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama. A través del hastag #SuperWoman, familiares de mujeres que están atravesando o que han superado un cáncer de mama podrán optar a participar en el nuevo videoclip del cantante cántabro.

-¿Cómo surgió esta colaboración?

-Me hablaron de este proyecto tan bonito y no podía decir que no. El cáncer afecta a todos, se ha llevado a personas muy queridas.

-«A partir de hoy», la canción en la que participarán las ocho mujeres seleccionadas, ¿fue compuesta especialmente para ellas?

-Fue pura coincidencia. Ya teníamos grabada la canción cuando nos llegó el proyecto y, simplemente, hicimos algunos cambios. Es un canto al optimismo y de eso se trata, de ofrecer un final feliz.

-Ha estado grabando en México, ¿cómo lleva separarse de su familia?

-Resulta complicado. Además, he pasado nueve meses tomándome un tiempo sabático que he aprovechado para disfrutar de mi pequeñaja.

-¿Cómo han sido estos meses ejerciendo como amo de casa?

-Muy bien. Tenemos mucha ayuda, así que solo me dedicaba a mi hija. La despertaba, la preparaba para el cole... ¡Soy el padre que mejor lleva peinada a su hija al colegio! Para mí no hay mayor hobby que disfrutar con ella.

-¿Es Daniela (6 años) consciente de que sus padres son famosos?

-Sí, desde hace tiempo. Ella ya ha venido a mis conciertos y ve a su madre (Paula Echevarría) en la tele. Es gracioso, porque en los conciertos, como las fans gritan «¡Bustamante!», que es su apellido, ella las saluda.

-¿Es más actriz o más cantante?

-Creo que es más actriz . Tiene buen oído, pero es muy comediante.

-En «Velvet», Paula mantiene una relación amorosa con Miguel Ángel Silvestre. ¿Le molesta ver sus besos en la pantalla?

-Siempre resulta incómodo, pero yo ya la conocí como actriz. Llega un momento en que te acostumbras, aunque no es fácil. A ella tampoco le gusta verme en un videoclip rodeado de chicas. Yo conozco a todo el equipo de la serie «Velvet», confío en mi mujer y estoy muy seguro de mí mismo; pero, sí, es incómodo. La verdad, prefiero no verlo porque me resulta desagradable.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación