La familia de Concha Velasco está «preocupada pero esperanzada»
Manuel, uno de los hijos de la actriz, explica cómo se sienten tras saber que tiene un linfoma
marina pina
Las revistas del corazón amanecían ayer con una portada que muchos no querrían leer: Concha Velasco tiene un linfoma . La actriz, de 74 años, concedía una entrevista a la revista «¡Hola!» en la que aseguraba sentirse «con fuerzas» para afrontar la enfermedad . ... Pese a que en un primer momento, tras recibir la noticia, se derrumbó, la ganadora de un Goya por su trayectoria quiere hacer todo lo posible por curarse.
Según contó la actriz en la publicación, la noticia la recibió sola , ya que iba al hospital para recoger unos resultados. Nunca esperó que lo que le encontrarían sería un cáncer . La tranquilidad reinaba en la familia de Concha la semana pasada. Así lo confirmó su hijo, Manuel Velasco , cuando ABC se puso en contacto con él para conocer el estado de salud de su madre. « Se encuentra bien, cansada de todas las pruebas que le han hecho , pero no tiene nada», contaba. Ahora, las cosas han cambiado y la familia entera está volcada en la recuperación de Concha.
Ha sido Manuel quien, de nuevo, ha mantenido una conversación con este diario. Aunque no quiso dar muchas explicaciones, sus palabras son bastante reveladoras: «Estamos bien. Preocupados pero esperanzados» , explicó.
Por sus palabras se intuye que los dos hijos de Concha, Manuel y Francisco, van a estar a su lado durante su batalla contra el cáncer. Que ya ha empezado. Porque, como ha explicado, el siguiente paso es detectar el alcance del linfoma. « Me hablaron de las pruebas que me tengo que hacer para ver el grado de la enfermedad . También me han dicho que tendré quimioterapia . Las pruebas me las hacen estos días», ha revelado la actriz.
La familia de Concha Velasco está «preocupada pero esperanzada»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete