Así reaccionan los famosos cuando reciben insultos en Twitter
Sofía Vergara ha sido una de las famosas que ha aceptado el reto de leer en público uno de los tuits - abc-tv

Así reaccionan los famosos cuando reciben insultos en Twitter

La cadena ABC, en el programa de Jimmy Kimmel, ha captado cómo responden algunos de ellos a las críticas más feroces

Actualizado:

Es «el precio de la fama». Ser protagonista de noticias, portadas de revista y programas de televisión tiene sus pros, pero también sus contras. Entre estas últimas, la de estar en boca de todos, para bien y para mal, y sobre todo ser objeto de numerosos comentarios a través de las redes sociales como Twitter.

Nos imaginamos que no debe ser «plato de buen gusto» leer comentarios más o menos afortunados sobre uno mismo, sobre todo cuando quienes los hacen son personas que no nos conocen en nuestro ámbito privado. Pero ¿cómo reaccionan las celebridades al leer tuits en los que se les critica de forma salvaje?

Es una pregunta a la que ha querido responder el programa de televisión «El Show de Jimmy Kimmel», de la cadena ABC, que ha contado con la colaboración de estrellas como Sofía Vergara, Kit Harington, Julia Roberts,  Ashton Kutcher o Courtney Cox, entre otros.

Ellos mismos son quienes leen ante la cámara los mensajes publicados en Twitter por personas que, tenemos que reconocerlo, no son precisamente sus fans. Entre sus reacciones nos podemos encontrar todo tipo de gestos, y sobre todo de respuestas. Especialmente llamativa resulta la reacción de Sofía Vergara, que «no se corta» a la hora de responder en los mismos términos que su interlocutor.