Hazte premium Hazte premium

Chabelita derrocha su primer sueldo en tiendas exclusivas de Madrid

La hija de Isabel Pantoja y su novio, Alberto Isla, pasaron una tarde de compras después de que la joven cobrara 30.000 euros por ser imagen de la Dieta de la Alcachofa

Chabelita derrocha su primer sueldo en tiendas exclusivas de Madrid diez minutos

Abc.es

Chabelita no ha querido esperar a las rebajas de verano para renovar el armario. Así lo demuestran las imágenes que publica la revista « Diez Minutos », donde puede verse a la hija de Isabel Pantoja gastando su primer sueldo en tiendas exclusivas de Madrid. La joven prefirió no ahorrar su primer sueldo –los 30.000 euros que ganó como imagen de la Dieta de la Alcachofa – y acudió a las mejores marcas de la capital en compañía de su novio, Alberto Isla.

Scalpers y Dolce & Gabbana fueron algunas de las firmas donde la pareja invirtió su dinero, pasando también por la exclusiva joyería Suárez del barrio de Salamanca y la sección de libros de «El Corte Inglés». Sin duda, una tarde muy divertida acompañada por el padre de su hijo, con quien protagonizó una portada en «¡Hola!» hace algunos días para presentar al segundo nieto de Isabel Pantoja .

En páginas interiores, « Diez Minutos » recoge unas sorprendentes declaraciones de Chabelita, que afirma que prefiere vivir en Sanlúcar con sus suegros porque «Cantora» es como una cárcel de la que uno puede salir siempre que quiera. Además, reconoce que prefiere que su hijo –llamado Alberto, igual que su padre– no crezca en el campo sino rodeado de gente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación