La moda de los «piercings» extremos en las mejillas

Joel Miggler es un modelo alemán de 23 años que se ha agujereado el moflete permitiendo ver sus dientes desde el lateral de la cara

La moda de los «piercings» extremos en las mejillas facebook

Abc.es

Las perforaciones en el cuerpo son una tradición que se remonta a tiempos inmemoriales. La búsqueda de una mejora de la estética a través de los adornos o diferentes formas rituales pueden contemplarse a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, Joel Miggler ha ... llevado su afición por los « piercings » hasta el límite llegando incluso a poder comer a través de la mejilla. Este joven alemán luce pendientes en todo el cuerpo, pero el más llamativo es sin duda el que permite verle los dientes desde el lateral de la cara.

La afición de este joven alemán por los pendientes es tal que lleva expermientando con ella desde que tenía tan sólo 13 años. Su primera experiencia modificando su cuerpo fue cuando comenzó a estirarse la oreja, para más tarde bifurcarse la lengua y ponerse «piercings» en todo el rostro: bajo los ojos, decorando todo el labio inferior, en la nariz , en el pecho... Sin embargo, la más extrema de sus acciones ha sido el orificio que se ha hecho en mitad del moflete, tan grande que le permite alimentarse a través de él sin necesidad de abrir la boca.

Joel –que a sus 23 años trabaja como modelo– se muestra muy orgulloso de su aspecto físico, y afirma que no ha tenido ningún tipo de problema de salud relacionado con todos los agujeros que lleva en su cuerpo. La única modificación que ha alterado su rutina diaria es, según él mismo explica, que debe comer cantidades más pequeñas en cada bocado que ingiere para que el bolo alimenticio no se le salga.

La moda de los «piercings» extremos en las mejillas

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios