Drew Barrymore presenta a Frankie, su segunda hija
Drew Barrymore en el estreno de «Blended» en Berlín el pasado 19 de mayo - afp

Drew Barrymore presenta a Frankie, su segunda hija

La actriz asegura que sus prioridades han cambiado después de su segunda maternidad

Actualizado:

Drew Barrymore ha presentado por primera vez a su segunda hija, Frankie, en la portada de la edición de «People» de esta semana, en la que confiesa que le ha sido difícil combinar el cuidado de sus dos pequeñas con su carrera.

La actriz, quien dio a luz el pasado 22 de abril, asegura que la recuperación tras este parto ha sido más rápida que cuando tuvo a su primera hija Olive, de 20 meses.

«Sé que tengo dos niñas que cuidar ahora y me he puesto las pilas para ajustarme a los cambios de inmediato», afirma Barrymore, para la que el reto más grande ha sido cómo dividir su tiempo. «Están despiertas y dormidas a distintas horas, o despiertas a la vez, y tengo que hacer un poco de malabares».

La actriz, de 39 años, dice que su turbulenta niñez ha influído mucho en su maternidad. Por ello, considera que debe ser más importante la vida de sus niñas. Entre otras cosas, admite que quería que Olive tuviese un hermano porque a la actriz le hubiera gustado tener uno. Además, Barrymore quiere estar con ellos cuando diga que va a estar. «Para mí lo más importante es que los niños se sientan seguros». «Quiero llegar a todo. Estar ahí si digo que voy a estar y crear un verdadero hogar estable para ellos».