Brooklyn Beckham con su novia dando un paseo
Brooklyn Beckham con su novia dando un paseo - twitter

Brooklyn Beckham quiere saber lo que cuesta ganar dinero

El hijo de la cantante y el futbolista sigue las enseñanzas de sus padres. Ha empezado a trabajar en un café del centro de Londres

Actualizado:

Brooklyn Beckham, el hijo de 15 años de Victoria y David Beckham quiere saber lo que cuesta ganar dinero y ha comenzado a trabajar los fines de semanas en un café de Londres. Según «The Sun», el joven ha servido café y a los turistas de la capital. David y Victoria siempre han querido inculcarles a sus hijos el valor del dinero, por ello Brooklyn quiere saber lo que significa trabajar, tener obligaciones y apreciar el dinero.

«Brooklyn tiene el mundo en sus manos y podría tener una vida de lujo, si quisiera», comentó una fuente a la publicación. «Pero David y Victoria quieren que sus hijos sepan lo duro que es trabajar». Pese a la riqueza de su familia, el joven Brooklyn está dispuesto a andar solo por el mundo laboral. La fuente consultada por «The Sun», asegura que la cantante y el futbolista están «encantados» con la decisión que ha tomado su hijo «y dice mucho de ellos como padres. Inculcarle una ética sobre el trabajo será muy bueno para él».

La noticia de que Brooklyn trabaja como camarero, ha revolucionado las redes sociales. Ya son muchas las chicas que comentan que van a «buscar una excusa para ir a Londres». El hijo de los Beckham es el icono de muchas jóvenes que no pierden la oportunidad de publicar en Twitter los pases de Brooklyn.

Aunque hace unos meses, se especulaba con la idea de que Brooklyn estaba buscando más ofertas para seguir trabajando como modelo. Una fuente consultada por «The Sun»asegura que el mayor de los Beckham parece tener otros intereses.