Carlos Moyá Jr. vio el partido de Nadal
Carlos Moyá Jr. vio el partido de Nadal - twitter

Carlos Moyá Jr. ya mira partidos de tenis

El segundo hijo de Carolina Cerezuela y el tenista, de año y medio, siguió un partido de Nadal frente al televisor

Actualizado:

«Me hacía ilusión tener un mini Carlos Moyá en casa», con esas palabras Carolina Cerezuela explicaba a ABC la razón de que su hijo, que nació a finales de 2012, se llamara igual que su padre, el tenista Carlos Moyá. Ahora, parece que además de compartir nombre, el pequeño va a ser un gran aficionado al tenis.

Por lo menos sus padres lo van a intentar. Carlos Moyá colgó una foto el pasado 14 de mayo en su perfil de Twitter en la que aparecía su hijo, Carlitos, como ellos le llaman, viendo un partido de Nadal. «carlitos Jr. conccentrado viendo la televisión», escribió al lado de la imagen.

La presentadora y el deportista son padres de tres hijos. Carlos, es el mediano y el único chico. Hace cuatro años dieron la bienvenida a la Carla, la primogénita, y hace justo un mes se convirtieron en familia numerosa al recibir a Daniela. El matrimonio comparte todas sus actividades con los pequeños, de hecho, Carolina publicó una fotografía en Twitter en la que aparecía su marido en el gimnasio haciendo abdominales con su tercera hija en brazos.

«Entre Carolina y yo vamos a repoblar el país», dijo hace unos días el tenista, por lo que es probable que con tres hijos no les baste y quieran tener más.