Hazte premium Hazte premium

Arnold Schwarzenegger demanda a una empresa por usar su imagen para vender productos de nutrición de mala calidad

El actor y político exige a «Arnold nutrition group» 7,2 millones de euros

Arnold Schwarzenegger demanda a una empresa por usar su imagen para vender productos de nutrición de mala calidad AFP

ABC.ES

El actor y político más prolífico en asesinatos de la pequeña pantalla ha vuelto a demostrar que con su imagen de marca no se juega. Arnold Schwarzenegger ha demandado a los responsables de la empresa estadounidense «Arnold nutrition group» por 7,2 millones de euros alegando que usaron sin su permiso su nombre y su semblante para vender productos de nutrición baratos y de mala calidad, según ha informado la popular revista « TMZ ».

Schwarzenegger, que declaró hace menos de una jornada que había matado a más gente que cualquier otro actor en la historia del cine , ha acusado al grupo de demostrar una «conducta vergonzosa» por haber robado y explotado de forma descarada su nombre y reputación para hacer que sus productos llegaran a un mayor número de clientes. Ahora, según afirma el actor , les tocará pagar por su error.

Por ello, el político ha decidido demandar a la empresa basándose en la violación de sus derechos publicitarios y en la competencia desleal que han llevado a cabo durante todo este tiempo. A su vez, Schwarzenegger ha dejado claro que nunca se afiliaría con una empresa de productos relacionados con la nutrición sin haber investigado minuciosamente que sus compuestos son sanos y útiles para los atletas .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación