Olivia de Borbón: «Me gustaría casarme en Alemania»
La sobrina del Rey asegura que no quiere esperar mucho para ser madre
angie calero
Los profesionales de la peluquería en España han celebrado una de sus citas más importantes del año. A la «Pasarela de maestros» —celebrada esta mañana—, han acudido famosos que durante años han dejado el cuidado de su cabello en manos del peluquero Alberto Cerdán.
Olivia ... de Borbón no ha querido perderse el evento. La hija de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, y la condesa hippie Beatrice Wilhelmine Paula von Hardenberg-Fürstenberg, ha comentado que está «en un momento muy bonito» de su vida. La sobrina del Rey no ha querido dar muchos detalles sobre su futura boda con el apuesto emprendedor Julián Porras. «Estamos todavía cerrando listas y concretando sitios y fechas», ha resaltado Olivia para luego añadir: «Me estoy dando cuenta de que la organización se me va a complicar más de lo que esperaba». Lo que sí ha comentado la joven de 39 años ha sido que también se ha planteado la posibilidad de casarse en Alemania: «Me gustaría casarme en Alemania porque soy medio de allí, pero vivo en Madrid y es complicado».
Sobre el vestido que lucirá cuando le de el «sí quiero» al hombre del que está «enamorada», Olivia se siente un poco indecisa: «Tengo bastante claro cómo quiero que sea el vestido, pero hasta que no tenga decidido el sitio y la fecha no puedo pensar en nada más». Además, Olivia ha asegurado que no quiere esperar mucho para ser madre porque siempre ha querido serlo.
«Lo más importante es dormir y beber mucho líquido»
En cuanto a sus secretos de belleza, la también embajadora de la firma de cosmética Kiehl's, apostilla que lo más importante es «dormir y beber mucho líquido». También cuida mucho su cabello, por ello siempre lo deja en las manos de Alberto Cerdán.
Olivia de Borbón: «Me gustaría casarme en Alemania»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete