Hazte premium Hazte premium

Pilar Rubio ingresa en un centro médico para dar a luz

La presentadora y su novio, Sergio Ramos, anunciarán el nombre de su bebé a través de Twitter

Pilar Rubio ingresa en un centro médico para dar a luz cordon press

abc.es

Pilar Rubio y Sergio Ramos han acudido a primera hora de la mañana al Hospital Sanitas de la Moraleja. El motivo no era otro que el nacimiento del primer bebé de ambos, del que todavía se desconoce el sexo aunque se prevé que sea un varón . Hicieron público que serían padres a través de Twitter, y esta red de microblogging será también la elegida por la joven pareja para dar a conocer el nombre de su retoño.

Muy sonrientes y acompañados de la madre de la presentadora , Sergio Ramos –que ha llegado a pronosticar que sería un «padrazo» – y Pilar Rubio han hecho su ingreso en el centro médico donde dará a luz la madrileña. El bebé se llevaría tan sólo cuatro meses con Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas . De esta manera, el hijo del de Camas y la de Torrejón de Ardoz engrosaría la plantilla de los bebés del Real Madrid

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más sólidas del momento. Entre ellos no paran de dedicarse bonitas palabras y gestos de afecto, incluso cuando están separados físicamente. De hecho, Pilar Rubio subió una foto a su cuenta de Twitter en la que aparecía en compañía de su equipo de «El Hormiguero» disfrutando de uno de los partidos donde jugó su novio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación