La incontrolada mirada del alcalde de Buenos Aires a los pechos de Violetta
«La verdad es que me quedé embelesado», ha confesado Mauricio Macri después de asistir al concierto de la joven de 17 años
abc.es
Después de que hace algunos días fuera noticia por unas declaraciones poco acertadas sobre los halagos a las féminas –«A las mujeres les gusta recibir piropos aunque les digan qué lindo culo tenés», llegó a decir–, el alcalde de Buenos Aires ha vuelto a suscitar ... polémica. Mauricio Macri –que recientemente ha abierto «Chautabú» , un portal de información sobre salud, sexualidad y métodos anticonceptivos– fue captado por las cámaras de los periodistas el pasado 2 de mayo cuando miraba sin ningún disimulo el pecho de Violetta , la cantante de 17 años que dio un concierto en la ciudad donde ostenta su cargo.
Más de 250.000 personas , en su mayoría niñas y adolescentes, asistieron al recital gratuito que se celebró en el barrio de Palermo. Una semana después de que Macri tuviera que retractarse por sus dichos a favor de los piropos subidos de tono, el líder político se defendió de la nueva oleada de críticas generada por la desafortunada fotografía en la que mira a la actriz adolescente Violetta [que puede verse acompañando este texto]. Mauricio Macri, de 55 años, ha admitido que se quedó «embelesado» ante la joven, de la cual llegó a decir que era la argentina más influyente después del Papa y de Messi.
Martina Stoessel –nombre real de la actriz de Disney Channel que protagoniza una serie de gran éxito– pareció no darse cuenta del gesto del porteño. «Tiene una magia especial», sentenció el alcalde de Buenos Aires después de conocer en persona a la joven artista. La foto ha llegado incluso al Ministerio de Cultura. Allí, el ministro Hernán Lombardi confesó que le causó mucha gracia: «Vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer, es evidente que se va a conectar con el tema de la semana pasada con el tema piropos», indicó.
La incontrolada mirada del alcalde de Buenos Aires a los pechos de Violetta
Noticias relacionadas
- «Violetta» se toma un descanso y se prepara para la gira más esperada
- «Entre hermanos anda el juego» y la segunda temporada de «Violetta», en Disney Channel
- Violetta: «Es increíble que hace unos años estuviera bailando delante de un espejo»
- Polémica en Argentina por «Chautabú», la web sexual de Mauricio Macri
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete