Hazte premium Hazte premium

Martín Casillas felicita a Sara Carbonero por el Día de la Madre en Instagram

Iker Casillas publica un cariñoso mensaje, en el que se ve por primera vez la cara del pequeño, en su cuenta oficial de la red social

Martín Casillas felicita a Sara Carbonero por el Día de la Madre en Instagram INSTAGRAM

ABC.ES

Hoy, Día de la Madre , es una jornada muy especial para todas las madres. También para Sara Carbonero , que dio a luz a su pequeño Martín el pasado 5 de enero , víspera de Reyes.

Para celebrarlo, Iker Casillas ha publicado un cariñoso mensaje en su perfil oficial de Instagram , en el que se ve, por primera vez, la cara de Martín, que mañana cumple cinco meses.

«Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mama mas maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre», ha escrito el portero del Real Madrid en su cuenta en la conocida red social .

No es la primera vez que el guardameta de la selección española publica una foto de su primogénito en internet. El pasado 17 de abril, Casillas subió también a Instagram una instantánea en la que el pequeño Martín sostenía una réplica diminuta del trofeo de la Copa del Rey.

El Real Madrid logró el título solo unas horas antes en un emocionante partido contra el Barcelona , su máximo rival. «Su primer título», rezaba el texto que acompañaba a la imagen, que parecía insinuar que a Iker le encantaría que su hijo siguiera sus pasos y se convirtiera en futbolista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación