Miley Cyrus: «Es como si me hubiese estado envenenando a mí misma»
La cantante afirma que su ingreso hospitalario fue a raíz de una inesperada reacción alérgica
abc.es
Aunque Miley Cyrus no quería, ha tenido que cancelar el resto de la gira de conciertos Bangerz Tour que tenía prevista alrededor de Estados Unidos por el inesperado ingreso hospitalario al que se vio sometida el pasado 16 de abril. La cantante tuvo una reacción ... alérgica a un medicamento, y tuvo que acudir a un centro sanitario de Kansas City. Para consolar a sus preocupados fans, la de Nashville ha concedido una entrevista a Ryan Seacrest en su programa de radio.
En « On air » –el espacio conducido por el citado periodista en la emisora Kiss FM–, Miley Cyrus aseguró que estuvo «realmente asustada» por lo que le sucedió. Su estancia en el hospital se alargó durante nueve días que se le hicieron eternos hasta que ha podido recuperarse de la alergia de la que fue protagonista. La exchica Disney confiesa que se aburrió mucho guardando reposo, un tedio que mitigaba informando a sus seguidores de su evolución a través de las redes sociales –donde compartió varias fotos –.
Ya fuera de peligro y en casa, Miley Cyrus recuerda lo mal que lo pasó. «Es como si me hubiese envenenando a mí misma. Estaba siguiendo un tratamiento médico con normalidad hasta que, el sexto día en el que tome la medicina, de manera inesperada, me desperté con la piel llena de eccemas y casi no podía respirar », ha dicho en antena. Afortunadamente, la cantante ya se encuentra «mucho mejor» aunque sigue dolida por haber tenido que suspender su gira.
Miley Cyrus: «Es como si me hubiese estado envenenando a mí misma»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete