La relación plagada de mentiras de Chiqui con su marido infiel
Borja ha sido infiel a la concursante de «Supervivientes» en múltiples ocasiones

Conocimos a Almudena Martínez cuando decidió compartir su intimidad participando en «Gran Hermano 10». Desde entonces, Chiqui –nombre con el que se le conoce cariñosamente– se hizo un hueco en las parrillas televisivas. Su paso por los platós fue muy recurrente, y volvió a entrar en «GH: El Reencuentro» para después trabajar como reportera de «Sálvame». El fracaso de su sección en el programa de Jorge Javier Vázquez le hizo pasar a ser protagonista de otro espacio, esta vez sometiéndose a un estricto ritual de deporte y poniéndose a dieta.
Noticias relacionadas
Sus intentos por perder peso no fueron fructíferos, y la última vez que apareció en televisión fue «casándose» en «Las bodas de Sálvame» con Kiko Hernández como maestro de ceremonias. Pasó el tiempo y no supimos nada de Chiqui hasta que ingresó como parte del equipo de los «bonitos» en « Supervivientes ». Su vida en la isla ha mostrado a una inquieta concursante que se esfuerza por conseguir lo mejor para su gente y no se olvida de los que dejó en casa. Sobre todo, de su marido. Borja es un recuerdo perenne en la memoria de Chiqui, quien siempre se ha definido como completamente enamorada de su esposo.
Infidelidades físicas y online
Sin embargo, cuando salga de «Supervivientes» las cosas no seguirán como ella las dejó antes de partir rumbo a Honduras. Al menos, eso parece indicar el testimonio de Borja confesando que ha sido infiel a su mujer mientras ella ha estado fuera de casa. ¿La razón? Se encontraba «muy solo». Sin embargo, la excusa que pone el marido de Chiqui para justificar su infidelidad se viene a abajo cuando confiesa que no es la única vez que ha mantenido relaciones ajenas al matrimonio , también por videoconferencia. Fueron varias las implicadas en los encuentros sexuales que contaron su caso a «Sálvame».
Después de conocer todos estos datos, no falta quien desee que Chiqui sea nominada por sus compañeros para la audiencia pueda votar su expulsión y conocer por fin cuál será el desenlace de la historia. Según el propio Borja, su mujer sí estaba al tanto de otra infidelidad anterior a su entrada en la isla y fue perdonado. Una segunda recaída quizá haga mella en el corazón de Chiqui y decida dar por finalizado su matrimonio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete