Adriá, el hijo futbolista de Tito Vilanova
El joven, de 17 años, ya ha entrenado con las grandes figuras del Barcelona a instancia de Tata Martino
abc.es
Tiene sólo 17 años, pero todo apunta a que se convertirá en uno de los grandes nombres del mundo del fútbol. Adriá es hijo de Tito Vilanova, el exentrenador del Barcelona que conmocionó al deporte hace algunos días, cuando un cáncer le arrebató la vida ... . El joven juega en Juvenil B, aunque ya ha hecho sus pinitos en el fútbol profesional entrenando con algunos de sus ídolos en el Barça a los que guía Tata Martino. «Todo un sueño hecho realidad», escribió Adriá en su cuenta de Twitter después de haber compartido espacio con las grandes figuras del club blaugrana.
El fallecimiento de su padre ha sido un golpe durísimo para Adriá, que desde el pasado 20 de abril mantiene inactiva su cuenta de Twitter . Precisamente fue esta red de microblogging la que utilizaba el adolescente para compartir fotos de su día a día. En Nochevieja, el hijo de Tito Vilanova se preparaba junto a su padre para jugar al pádel antes de disfrutar de una cena en familia. Sin duda, el joven ha sido siempre un gran apoyo para Tito, y cuando se hizo pública su recaída y posterior vuelta al tratamiento, Adriá le animó con una preciosa frase de aliento: «Muchas gracias a todos por los ánimos, este partido lo sacaremos adelante una vez más».
Muchas gracias a todos por los ánimos, este partido lo sacaremos adelante una vez más. Seny , Pit i Collons! pic.twitter.com/oW62oDpDzX — Adria Vilanova (@AdriaVilanova) julio 21, 2013
Adriá no es el único hijo de Tito Vilanova. El exentrenador también era padre de una chica, Carlota, que le dedicó unas emotivas palabras a su padre después de su muerte : «Eras nuestro héroe, nuestro modelo a seguir», recordó entre lágrimas durante el último acto de homenaje que se le dedicó . «Fue mi mi primer amor, amor que sentía cuando todavía no sabía lo que significaba. Amor que ya buscaba en la cuna y amor que aún busco y que espero que vuelva a casa a nuestro lado. El amor más grande e incondicional que se puede sentir el de un padre enamorado de sus hijos», sentenció Carlota llena de sentimientos hacia Tito Vilanova.
Adriá, el hijo futbolista de Tito Vilanova
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete