Hazte premium Hazte premium

Amaia Salamanca deja a Olivia en casa y reaparece muy recuperada

Quince días después de dar a luz, la actriz compartió un ratito con sus compañeros de profesión en el teatro

Amaia Salamanca deja a Olivia en casa y reaparece muy recuperada gtres

abc.es

No sabemos qué arma secreta tienen las famosas, pero sus recuperaciones de los partos cada vez son más rápidas y sorprendentes. Después de que Elsa Pataky reapareciera a los diez días de dar a luz a sus mellizos luciendo pantalón corto, Amaia Salamanca acudió ayer al teatro, quince días después de traer al mundo a Olivia, su primera hija con Rosauro Varo.

La joven acudió al estreno de la obra de teatro «Una historia de amor y miedo» y posó en el photocall, donde se vio que está muy recuperada. Luciendo un pantalón negro ajustado, camiseta y botas del mismo color, Amaia completó su look con un pañuelo al cuello y una chaqueta amplia rosa. La joven posó muy sonriente y, una vez en el patio de butacas, compartió risas con el también actor Eloy Azorín.

Amaia está saboreando este momento de la maternidad. Aunque es muy reciente, parece que la actriz está interpretando muy bien el papel de madre . Instalada en un piso en el centro de Madrid junto al empresario sevillano, con quien lleva tres años de relación, a la semana de dar a luz se les pudo ver llevando a Olivia al hospital para pasar su primera revisión.

Ayer ingresó en la clínica Ruber Internacional Sol González, la novia de Javier Hidalgo, y dio a luz a Camila. Con esta niña se completa la temporada de nacimientos del grupo de amigos formado por Hidalgo, Varo y Alfonso de Borbón. Los tres viajaron con sus novias a Bali el pasado verano y los tres han estrenado la paternidad con semanas de diferencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación