Hazte premium Hazte premium

Los verdaderos secretos de belleza que «ocultan» las famosas

Muchas no permiten que las peinen o maquillen profesionales ajenos a su círculo de confianza para que no vean las marcas del quirófano

Los verdaderos secretos de belleza que «ocultan» las famosas REUTERS

beatriz cortázar

¿Qué tienen en común Madonna y Gisele Bündchen (imagen)? ¿O Eugenia Silva y Uma Thurman? Además de ser mujeres hermosas y muy famosas, comparten secretos de belleza y productos difíciles de encontrar, que no siempre son precisamente los que algunas de ellas promocionan en campañas de publicidad. Como en esto de la belleza la mentira suele ser un recurso habitual (cuántas famosas aseguran que no se han hecho nada y, luego, jamás permiten que las peinen o maquillen fuera de su círculo de confiaza para que otros no descubran las marcas de su paso por el quirófano), ahora una profesión en alza son los «beauty hunter» («cazadores de belleza») cuya misión es precisamente encontrar pillar los verdaderos trucos de las famosas.

En España, a través de la web www.ikonsgallery.com podemos enterarnos de muchas cosas. Por ejemplo, que Madonna y la modelo brasileña Gisele Bündchen son fanáticas de una hidratante anti-envejecimeinto que solo se vende en Nueva York. O que Eugenia Silva y Uma Thurman prefieren la línea eco de una crema con factores de crecimiento que provienen de la cebada. También, que Halle Berry, Jessica Alba y Hugh Jackman comparten el mismo suero para evitar los estragos del exceso de maquillaje, mientras que Patricia Conde y Maribel Verdú se embadurnan de una crema a base de arroz, malva y vid roja.

Y ya que hablamos de Eugenia Silva, cuentan sus amigos que nunca la han visto tan feliz como ahora, tras el nacimiento de su hijo Alfonso. Lo pasó muy mal en el parto, ya que finalmente tuvieron que practicarle una cesárea después de muchas horas de angustia. Pero hoy ya está instalada en su nueva casa junto al niño y su pareja, Alfonso Borbón, con quien se dio una segunda oportunidad. Quieren bautizar a su bebé en una ceremonia muy familiar y privada, seguramente en la finca que tiene en Extremadura. Se sabe que el padrino será el decorador Luis Galliussi, íntimo de Eugenia desde hace años.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación