Richard Gere y la presentadora de televisión Padma Lakshmi
Richard Gere y la presentadora de televisión Padma Lakshmi - reuters

Richard Gere está saliendo con Padma Lakshmi, presentadora de «Top Chef»

El actor se separó de su segunda esposa, Carey Lowell, hace ocho meses

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los galanes de Hollywood no duran mucho tiempo solteros. Richard Gere, que hace solo ocho meses se divorciaba de su segunda esposa, Carey Lowell, ahora está saliendo con la presentadora de «Top Chef», la exótica Padma Lakshmi.

Fuentes cercanas al protagonista de «Pretty Woman» así lo han confirmado a «Page Six», la sección de cotilleo del «New York Post». Según esas fuentes, el actor de 64 años de edad, y Lakshmi, de 43, han comenzado una relación de bajo perfil. «Ellos han estado pasando tiempo juntos de manera silenciosa», dicen. «Es todo muy nuevo y reciente, y ocurrió mientras que él estaba rodando en Nueva York».

Gere se encuentra actualmente en la Gran Manzana, donde está rodando su nueva película, un drama titulado «Out of Mind», en la que interpreta a «un hombre sin hogar que trata de volver a conectares con su hija».

La supuesta relación se produce ocho meses después de que la estrella y su esposa desde hacía 11 años, Carey Lowell, anunciaran su separación. La pareja tiene un hijo de 14 años, llamado Homer James Jigme Gere. Anteriormente, Gere estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford.