Barbara Berlusconi: «Lo que le ha pasado a mi padre es propio de la Inquisición»
La hija de «Il Cavaliere» también deja entrever que el expresidente italiano no se casará de nuevo
abc.es
Barbara Berlusconi, la hija mayor del matrimonio de Silvio Berlusconi y Veronica Lario, ha concedido una jugosa entrevista a la revista «Vanity Fair». En ella, la hija del mandatario recientemente inhabilitado para ejercer cualquier cargo público , ha hablado de su padre como una víctima: « ... Para toda la familia es un momento de gran dolor. No nos sentimos seguros en Italia. Nuestro padre está siendo perseguido por una justicia partidista», ha declarado a la citada publicación.
Barbara, que no quiere opinar sobre la vida privada del expresidente italiano, remite a las declaraciones de éste sobre su futura boda con Francesca Pascale: «Como él mismo comentó recientemente, es improbable que tenga ganas de casarse de nuevo». Sin embargo, continúa echando más leña al fuego sobre los frentes judiciales abiertos de «Il Cavaliere» . «Todo lo que ha pasado con mi padre estos años es atípico, propio de la Inquisición. Desde el punto de vista jurídico hemos vuelto a la Edad Media, cuando no se juzgaba a una persona por violar la ley sino por cómo se comportaba en su propia casa », afirma la joven, que desde enero es vicepresidenta del AC Milan, el club de fútbol que pertenece a su padre desde hace 27 años.
Respecto a su vida sentimental, Barbara sí ha hablado sobre su reciente divorcio del padre de sus dos hijos, el economista Giorgio Valaguzza: «Mi relación con Giorgio funcionó durante diez años y me siento orgullosa de ello». Del mismo modo que no ha tenido problemas en responder sobre sus últimos noviazgos ; primero con el futbolista brasileño del AC Milan, Alexandre Pato, y ahora con el estudiante de económicas Lorenzo Guerrieri. Sobre este último, al que conoció en una enoteca, explica que «trabaja en ese local para pagarse los estudios». Mientras, ella forma parte del consejo de administración de Fininvest, uno de los mayores grupos de comunicación del mundo, propiedad, por supuesto, de su padre.
Barbara Berlusconi: «Lo que le ha pasado a mi padre es propio de la Inquisición»
Noticias relacionadas
- Adriano Galliani se harta de la hija de Silvio Berlusconi
- «Ruby se prostituía en la residencia de Berlusconi cuando era menor»
- Berlusconi expiará su pena por fraude fiscal cuidando ancianos durante un año
- Berlusconi, condenado a siete años de cárcel e inhabilitación de cargo público por el caso Ruby
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete