La herencia de «Junior» rescata del olvido las peleas familiares
Tras la muerte de Rocío Dúrcal, los hijos del matrimonio se enfrentaron a su padre por las propiedades que legó la cantante
abc.es
La muerte de Antonio Morales, «Junior », ha abierto, de nuevo, la caja de pandora de las herencias familiares. Tras morir Rocío Dúrcal, la familia se vio envuelta en disputas por el legado de la cantante y, aunque en 2011 pactaron un acuerdo fuera de ... los juzgados respecto a la distribución de los bienes, el fallecimiento del cantante de «Los Brincos» ha vuelto a sacar de la caja del olvido los problemas que hace apenas tres años sufrieron los miembros del clan.
Según LOC, «Junior» hizo inventario de los bienes que había dejado Rocío Dúrcal a sus hijos . Entre ellos se encontraba la casa en Torrelodones (Madrid) donde el cantante ha vivido hasta su muerte –lugar donde fue encontrado su cuerpo sin vida–, un piso en México y un chalet en San Pedro de Alcántara (una pedanía de Marbella). Sin embargo, Antonio Morales no incluyó entre las propiedades los cinco apartamentos que su mujer tenía en Miami, parte de una vivienda en Estepona, un piso en México DF, un adosado en Puerto Vallarta (también en México) y dos parcelas en Marbella. A todo ello habría que añadir los activos incluidos en tres sociedades del matrimonio, tras lo cual la suma de todos los bienes asciende a los 4,5 millones de euros.
Rocío Dúrcal y «Junior» se casaron en régimen de separación de bienes, y en el testamento de la cantante quedó claro que legaba a su marido el tercio de libre disposición de la herencia así como el usufructo de la cuota legal de la misma. En la actualidad, el patrimonio ya ha sido repartido entre los beneficiarios. Hoy por hoy, ese patrimonio ya se ha repartido y han quedado en el olvido las viejas rencillas familiares .
La herencia de «Junior» rescata del olvido las peleas familiares
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete