Suscribete a
ABC Premium

Antonio Banderas explica a Tony Blair la Semana Santa de Málaga

El exprimer ministro británico está pasando unos días de descanso en la Costa del Sol

Antonio Banderas explica a Tony Blair la Semana Santa de Málaga álvaro cabrera

abc.es

Antonio Banderas lleva Málaga por bandera allá por donde va, por lo que no es de extrañar que cuando llegan invitados les muestre todos los rincones de la ciudad que le vio nacer. En Semana Santa, Tony Blair se encuentra pasando unos días de descanso en la Costa del Sol, y coincidió con el protagonista de «El Zorro» en la ciudad que acoge el Acueducto de San Telmo. El exprimer ministro británico no dudó en aprovechar la ocasión para conocer de mano de un ferviente devoto todos los secretos de las procesiones andaluzas.

Antonio Banderas, como anfitrión excepcional, llevó a Tony Blair (que ha llegado a la capital de la Costa del Sol de la mano de Bernardino León Gross) este Viernes Santo a cenar a un conocido restaurante de Fuengirola, para después dirigirse al Hotel Larios y ver desde uno de sus balcones a las distintas cofradías y hermandades que procesionaron por la vía principal de Málaga . El alcalde, Francisco de la Torre, dio la bienvenida a Blair y le agradeció su visita. El exprimer ministro se mostró encantado y fascinado por la agradable temperatura de la ciudad y por el espectáculo del que estaba participando.

Los Blair han elegido Marbella para pasar unas vacaciones en familia. No fue fácil inmortalizar el paseo matutino del exprimer ministro británico junto a su mujer, Chérie, dos de sus cuatro hijos y una mujer de mediana edad a principios de semana. El grupo recorrió algunas de las calles más típicas del casco antiguo de Marbella: calle Nueva, Álamos, San Juan de Dios, Tetuán o Plaza José Palomo. Un itinerario corto, pero cargado de tipismo. Los Blair concluyeron la visita sin bolsas, y eso que en su periplo hicieron parada en varias tiendas. Tampoco, que se sepa, se dejaron los cuartos en las cafeterías del entorno.

Tony Blair no es el único exmandatario que se encuentra en la Costa del Sol . José María Aznar, expresidente del Gobierno, también se encuentra en Málaga, concretamente en Marbella, donde se le ha visto, custodiado por sus guardaespaldas, correr en Guadalmina en pantalones cortos, zapatillas y camiseta.

Antonio Banderas explica a Tony Blair la Semana Santa de Málaga

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación