Hazte premium Hazte premium

Tom Cruise mantiene en secreto su relación con la actriz Laura Prepon

Según el «New York Post» la pareja se ve a escondidas. Ella tiene 34 años, es actriz y, al igual que el protagonista de «Misión Imposible», es ciencióloga

Tom Cruise mantiene en secreto su relación con la actriz Laura Prepon reuters

abc.es

Tom Cruise no ha estado solo tras su divorcio de Katie Holmes . El «New York Post» afirma este jueves que el actor mantiene una relación secreta con la también actriz Laura Prepon, quien interpreta el papel de una traficante de drogas lesbiana en la exitosa serie de televisión «Orange is the New Black».

El pasado mes de noviembre los representantes de ambos actores negaron el romance entre Cruise, de 51 años, y Prepon, de 34. Los rumores del «affaire» surgieron poco después de que la pareja, ambos cienciólogos confesos , fuera vista cenando en el elegante Hotel Manor de Los Ángeles.

Sin embargo, Richard Johnson, periodista del «Post», sostiene que tiene pruebas de que Cruise y Prepon continúan viéndose a escondidas, y que quieren mantener la relación «en secreto». «Es la comidilla en el plató de la serie que protagoniza ella», dice Johnson.

La edición británica de «Grazia» fue el primer medio en difundir la noticia del romance entre Cruise y Prepon. Según esa revista, la pareja brindó con un Merlot de 1979 durante una cena romántica en el Manor Hotel. «Pasaron tres horas haciendo bromas y diviertiéndose. Tuvieron una segunda cita en el mismo sitio y pocos días después ella lo acompañó a una cena en casa de John Travolta», informaba la revista en noviembre.

Tras dos matrimonios fallidos -con Mimi Rogers y Nicole Kidman-, y antes de conocer a Katie Holmes, la prensa estadounidense informó que Cruise supuestamente realizaba audiciones para encontrar esposa. Tras su ruptura con Holmes, en 2012, esos rumores volvieron a copar las portadas de la prensa rosa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación