Shaila Dúrcal aterriza en Madrid para despedir a su padre, Junior
La cantante, hija de Antonio Morales y Rocío Dúrcal, llegó acompañada de su esposo, Dorio Ferreira
abc.es
Shaila Dúrcal, la hija pequeña de Rocío Dúrcal y Antonio Morales «Junior», recibió la triste noticia de la muerte de su padre a miles de kilómetros de distancia. Sin embargo, en cuanto se enteró de que su padre había fallecido, la cantante cogió ... el primer vuelo de Miami -donde vive con su marido, Dorio Ferreira- con destino Madrid para despedirse de su progenitor y estar al lado de sus dos hermanos, Carmen y Antonio.
Shaila aterrizó hace solo unas horas en la capital después de haber cogido rápidamente un vuelo desde Estados Unidos, donde tiene fijada su residencia. La cantante, que este lunes dedicó un entrañable mensaje a su padre en su perfil personal de Twitter, ya se encuentra junto a sus hermanos, aunque no está previsto que acuda al Anatómico Forense, tal y como ha asegurado su hermana Carmen: «Ella se quedará en casa».
La cantante recurrió a las redes sociales para compartir su dolor con un cariñoso y emotivo mensaje en recuerdo de Junior: «Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Se que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papá. Forever #D.E.P», escribió Shaila junto a esta entrañable instantánea en blanco y negro de sus padres.
El viudo de Rocío Dúrcal falleció este martes, 15 de abril, a los 70 años y su cuerpo sin vida fue encontrado por su asistenta en su casa de Torrelodones, en Madrid.
Shaila Dúrcal aterriza en Madrid para despedir a su padre, Junior
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete