El Príncipe Alberto de Mónaco visita el Museo Thyssen-Bornemisza
El Soberano monegasco se encuentra en Madrid para ver la exposición «Cézanne, site/non-site», en la que se exhibe un cuadro de su propiedad
abc.es
La capital española destaca en Semana Santa no sólo por sus bonitas procesiones o las ricas torrijas, sino también por la gran oferta cultural que ofrecen sus museos, entre los que se encuentran algunos de los mejores del mundo. Esta oferta atrae a muchos turistas ... durante esta semana, entre ellos al Príncipe Alberto de Mónaco, que realizó este miércoles una visita privada al conocido Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.
El avión con el que el Príncipe se trasladó a la capital aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz sobre las 11:30 de la mañana y directamente se dirigió al museo. Alberto de Mónaco, que iba vestido con un traje bicolor de pantalón negro y chaqueta marrón claro, apareció sin su mujer, Charlene de Mónaco , y de la asesora de ésta, la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein.
Ante la ausencia de la baronesa Carmen Thyssen, que se encuentra de vacaciones en Málaga, Su Alteza Serenísima fue recibida por Evelio Acevedo, director gerente de la pinacoteca, y Guillermo Solana, director artístico del Thyssen, quienes oficiaron de anfitriones del ilustre visitante.
La exposición que visitó el Soberano monegasco, titulada «Cézanne site/non site», retrata la obra del pintor francés Paul Cézanne y recorre la obra de este pintor postimpresionista. La baronesa Thyssen invitó al Príncipe a visitar la colección porque en ella se exhibe un cuadro de Cézanne que es propiedad del Palacio Principesco de Mónaco.
El Príncipe Alberto de Mónaco visita el Museo Thyssen-Bornemisza
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete