Lily Allen habla por primera vez sobre su aborto: «Casi me muero»
La cantante perdió a su primer hijo embarazada de seis meses. Tiene dos más, pero recuerda la pérdida como un trauma
abc.es
«Fue horrible, algo que no deseo ni a mi peor enemigo». Así de sincera se mostró la cantante Lily Allen en una entrevista concedida a «The Sun» el pasado fin de semana. La intérprete habló por primera vez del bebé que pedió hace aproximadamente ... cuatro años. Un aborto natural cuando Allen estaba embarazada de seis meses que además tuvo graves consecuencias para ella, que sufrió una septicemia : «Estuve a punto de morir», ha explicado.
Allen es madre de dos niñas , Ethel, de dos años, y Marnie, de quince meses. Pese a ello, todavía recuerda a su primer hijo: «Es algo con lo que aún estoy aprendiendo a lidiar», confiesa.
En 2011 Allen contrajo matrimonio en una romántica ceremonia con Sam Cooper. El diseño escogido por la novia, que llevó un vestido vintage de la diseñadora Delphine Manivet , no estuvo libre de polémica. Todos esperaban verla aparecer en la iglesia con una creación de su amigo Karl Lagerfeld. No solo la amistad entre «El Kaiser» y la cantante es pública, sino que Allen visitó en varias ocasiones el taller de su amigo para confeccionar el vestido.
El matrimonio y la maternidad cambiaron las costumbres y la forma de ver la vida de Lily. Porque la cantante, que era íntima de Amy Winehouse, solía salir por las noches y beber en exceso. Tanto es así que ella misma ha confesado que podría haber muerto como su amiga.
Lily Allen habla por primera vez sobre su aborto: «Casi me muero»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete