Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a Daniela, su tercera hija
Carolina y Carlos miran sonrientes a su tercera hija, Daniela - gtres

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a Daniela, su tercera hija

Cinco días después de dar a luz, madre e hija han recibido el alta hospitalaria

Actualizado:

Carolina Cerezuela ha abandonado la clínica Ruber Internacional esta mañana con su tercera hija en brazos. Muy emocionados, la feliz mamá ha posado ante la prensa junto a su marido, el tenista Carlos Moyá, y sosteniendo en brazos a la pequeña, a la que han llamado Daniela.

La modelo y presentadora dio a luz a su tercera hija el pasado día 9 de abril. La llegada de este bebé la anunció a través de Twitter: «Emocionados de poder deciros que a las 14.40 ha nacido nuestra hija DANIELA MOYA CEREZUELA... Toco la felicidad...». Fue también la red social donde Carolina informó de que permanecerían en el hospital más días de los pensados por «un pequeño contratiempo», aunque no dio más importancia al hecho.

A primera hora de esta mañana Cerezuela ha comunicado que se iban a casa con la niña. En torno a la una del mediodía han abandonado la clínica muy emocionados. Carolina, vestida de blanco y negro, estaba muy recuperada y sostenía a la pequeña Daniela en brazos. A su lado Carlos posaba sonriente y miraba embelesado a su hija, que estaba vestida de manera muy tradicional, con capota y faldón rositas.

Con esta niña el matrimonio cumple su sueño de tener una familia numerosa. En 2012 llegó al mundo Carla, su primera hija, y un año y medio después nacía Carlos, el primer niño. La pareja sorprendió a todos cuando, tan solo diez meses después del segundo alumbramiento, comunicaban su tercer embarazo.