Hazte premium Hazte premium

en su punto

Bertín Osborne venderá su finca de Sevilla para comprar otra en Ciudad Real

A pesar de ello, la Semana Santa la seguirá pasando en la ciudad de la Giralda

Bertín Osborne venderá su finca de Sevilla para comprar otra en Ciudad Real Kako Rangel

beatriz cortázar

Si la pareja que forman en el escenario Bertín Osborne (59 años) y Arévalo (67), en «Dos caras duras en crisis» , ya es de por sí llamativa, no menos resultó ayer la formada por Fabiola Martínez (42), esposa de Bertín, y Jorge Javier Vázquez (43) para presentar un nuevo método para adelgazar: «Entulínea» . «Me preocupa la figura lo justo, ya que llevo una vida sana, pero hoy he venido en calidad de asesora a la hora de sacar provecho de nuestras curvas –explicó Fabiola–. No hay que estar extremadamente delgada ni luchar contra el cuerpo que tenemos. Defiendo las curvas, son saludables y muy femeninas».

Cuando le pregunto cómo le gustan a su marido, responde rápidamente: «Atléticas. Mujeres trabajadas, que estén duras, no le importan los kilos pero sí que estén en forma y en eso estoy yo para que no mire hacia otro lado. Lo que no le gustan son las mujeres muy delgadas. Cuando por alguna circunstancia he perdido más kilos, en seguida me lo advierte», cuenta. Fabiola reconoce que está encantada con su vida en Madrid y confirma que llevan tiempo queriendo vender su finca de Sevilla. «Cada vez que vamos al campo es como hacer una mudanza. Además, sus hijas están aquí y hemos decidido que es mucho mejor tener una finca cerca de Madrid. Es el propio Bertín quien me confirma que tiene echado el ojo a una propiedad en Ciudad Real y que es muy posible que este mes venda la suya. «Yo me he criado en esa zona y está a mitad de camino entre Madrid y Sevilla. Además allí quiero construirme la casa donde viviré hasta el resto de mis días», afirma.

Eso sí, la Semana Santa la pasarán en Sevilla: «La disfrutaremos hasta que se venda la propiedad y luego recogeremos todas nuestras pertenencias. Y si podemos, nos llevaremos a los empleados que trabajan allí a la que hemos visto», adelanta. Fabiola sí me asegura que ahora está muy volcada en su hijo Quique. «Estamos en la recta final para que empiece a andar y en eso debo centrar mi energía para conseguirlo», asegura sin perder la sonrisa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación