Hazte premium Hazte premium

Peaches Geldof: «Tenía el corazón de un gánster de 90 años»

Los médicos le aconsejaron que dejara la «comida basura» para reducir sus altísimos niveles de colesterol

Peaches Geldof: «Tenía el corazón de un gánster de 90 años» afp

abc.es

La autopsia realizada al cadáver de Peaches Geldof no ha conseguido identificar la cuasa de la muerte de la joven, de 25 años, estrella de televisión y modelo. Las autoridades competentes se mantienen a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas para determinar si la fallecida había consumido alcohol, drogas o ambas sustancias antes de morir. Mientras tanto, se van conociendo más detalles de la vida de Peaches que podrían arrojar luz sobre su caso.

Según publica el « Daily Mail », la hija de Bob Geldof y Paula Yates estaba enganchada a la «comida basura». Hamburguesas, pizzas y patatas fritas eran el menú diario de la joven hasta que los médicos le advirtieron de los serios peligros a los que estaba exponiendo su salud. En 2011, ella misma llegó a reconocer: « Tenía el corazón de un gángster de 90 años », por lo que comenzó una rigurosa dieta con la que empezó a bajar de peso y a retomar los niveles adecuados de colesterol.

«Los médicos me dijeron que dejara de comer mierdas»Amigos de Peaches Geldof afirman que días antes de su muerte le habían visto más delgada de lo habitual, por lo que han comenzado a circular los rumores sobre que su corazón no soportó la dieta extrema a base de zumos a la que se había sometido. «Tenía alto el colesterol y los médicos me dijeron que dejar de comer mierdas. Y así lo hice. Si dejas de comer pizza y patatas fritas cambias tu cuerpo», afirmó Peaches en un estreno de cine hace tres años.

La joven también reconoció que solía ingerir alimentos altamente calóricos y ricos en grasas a diario. «Me despertada y me dedicaba a comer basura», dijo mientras se preguntaba si realmente parecía tan delgada como la gente le decía. «¿Que cómo lo hago? Seamos honestos. Sólo dejé de comer McDonald's y mierdas todos los días», afirmó la hija de Bob Geldof.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación