Muere de un infarto Anaís Osío, la «Reina de las Pulgas», candidata a Miss Venezuela
En su cuenta de Twitter se mostraba muy ilusionada con su candidatura a Miss - twitter.com/anais_osio

Muere de un infarto Anaís Osío, la «Reina de las Pulgas», candidata a Miss Venezuela

La modelo padecía una cardiopatía congénita, y recientemente había adelgazado 30 kilos con una dieta muy estricta

Actualizado:

La felicidad por su candidatura no duró demasiado, apenas un mes. Anaís Osío, una joven de 25 años de edad y pre candidata a Miss Venezuela, fallecía el pasado jueves a consecuencia de un infarto fulminante.

La modelo padecía de una cardiopatía congénita, por lo que había sido intervenida quirúrgicamente en el año 2013 para implantarle un marcapasos.

Tras verse recuperada, y con la intención de convertirse en la próxima Miss Venezuela, Anaís Osío inicióinició una dieta estricta, con la que consiguió perder 30 kilos de peso. Eso después de pasar nuevamente por el quirófano, el pasado mes de enero, pero en esta ocasión para realizarse una liposucción y varios retoques en el pecho. Según han declarado sus familiares a varios medios de comunicación venezolanos, la estricta dieta a la que se había sometido para perder peso puede haber sido la responsable de «su despompensación», y por lo tanto una de las causas del infarto que acabó finalmente con su vida.

Anaís Osío, candidata al Miss Aragua 2014, era conocida en Venezuela por su personaje de «La Reina de las Pulgas». En su cuenta de Twitter se definía como «Estudiante de Comunicación social, ingles, francés, actriz, Reina de las Pulgas. Futura miss, ahora en preparación, enamorada de la vida…»