Nace Daniela, la tercera hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
El matrimonio tiene dos hijos más: Carla y Carlos - twitter

Nace Daniela, la tercera hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

La modelo ha anunciado a través de Twitter la llegada de su bebé, con el que forman una familia numerosa

Actualizado:

«Toco la felicidad». Así de emocionada se ha mostrado la modelo y actriz Carolina Cerezuela en las redes sociales hace pocos minutos, tras anunciar la llegada de su tercera hija, una niña a la que han llamado Daniela. Con este nuevo miembro, Carolina y su marido, el tenista Carlos Moyá, se convierten en padres de una familia numerosa en muy poco tiempo.

La pareja ya anunció cuando llegó su primera hija, Carla, que querían tener varios retoños y están cumpliendo su deseo. El 18 de octubre de 2010 llegaba su primogénita y tres años y medio después ya tienen tres. A muchos sorprendió la rapidez con la que Carolina se quedó embarazada de su tercer hijo. La actriz había dado a luz a Carlos, su segundo hijo, en diciembre de 2012 y en 0ctubre de 2013, tan solo diez meses después, el matrimonio anunciaba vía exclusiva su tercer embarazo. Poco tiempo después utilizaban Twitter para confirmar que era una niña.

La red social ha sido el medio elegido para anunciar su nacimiento a través de un tuit publicado por la propia Carolina, por lo que suponemos que se encuentra bien. «Emocionados de poder deciros que a las 14.40 ha nacido nuestra hija DANIELA MOYA CEREZUELA ... Toco la felicidad ...», ha escrito. Mientras que sus dos primeros hijos nacieron en Mallorca, donde los Moyá - Cerezuela tienen fijada su residencia, Daniela ha llegado al mundo en Madrid, en la Clínica Ruber Internacional, tan solo unas horas después de que otra actriz, Amaia Salamanca, diera a luz en el mismo centro privado a su primera hija, que también es una niña.