Hiba Abouk, actriz de «El Príncipe»: «No tengo novio»
Álex González y Hiba Abouk durante una escena de «El Príncipe» - mediaset
en su punto

Hiba Abouk, actriz de «El Príncipe»: «No tengo novio»

Cercana y encantadora, se ha convertido en la actriz del momento por su papel en la serie de Telecinco

Actualizado:

Es la actriz del momento y eso se nota en los «photocalls». En la inauguración de la primera tienda en España de Alma Bloom, firma de lencería con una estupenda relación calidad-precio, estuvieron presentes tres estupendas intérpretes: la guapísima Kira Miró (34 años), la simpática María León (29) y la espectacular Hiba Abouk (28). Las tres tienen mucho que contar, pero el éxito de la serie «El Príncipe» ha situado a Hiba en primera línea. Suscitó gran interés en una supuesta rueda de prensa en la que no se admitían preguntas. Es lo que tienen ciertos representantes, que se creen que para crear una estrella hay que enfrentarla a los periodistas. Pero allá ellos... y ellas.

Hiba, en la distancia corta, es encantadora por mucho que se empeñen en hacerla inaccesible. Tiene una sonrisa blanquísima y las cejas mejor depiladas que he visto en mucho tiempo. De origen tunecino y estudiante de Filología árabe, dejó la carrera para dedicarse a la interpretación. Lleva tatuada en el antebrazo la bandera de su país y en un costado, el «grito de guerra» que comparte con sus amigas.

Emocionada por el éxito de la serie, ya se prepara para grabar la segunda temporada. La química que tiene con el actorÁlex González (33) ha sido fundamental para encarnar a una joven árabe con la que se siente identificada en algunos aspectos.

Y aunque a Hiba no le gusta hablar de su vida sentimental, hay que recordar que se hizo conocida en la prensa del corazón a raíz de su noviazgo con el actor Hugo Silva (36). También se la relacionó en su día con el futbolista Sergio Ramos (28) y, más recientemente, con Jordi Alba (25). Su respuesta a la pregunta de quién ocupa su corazón es tajante: «No tengo novio». Cree que la soltería es un estado mucho más divertido que estar comprometida... y no poder admitirlo.

Adorable y natural estuvo María León, quien no habló mucho de su pareja, pero sí dejó claro que tiene motivos para sonreír. Está feliz.