Gloria Camila dejará el colegio por la interpretación
Antes de tomar las riendas de su futura carrera como actriz, un falso representante intentó timarla
beatriz cortázar
Es el consejo que más le han repetido sus seres queridos. «Estudia, estudia y estudia». Gloria Camila Ortega Mohedano siempre ha sido una niña responsable y estudiosa , y de ahí que hoy se presente ya como una adolescente que ha tenido que madurar antes ... de tiempo a raíz de todo lo que está viviendo en su familia . Con un hermano en la cárcel y ahora en un centro de desintoxicación, y un padre a punto de entrar en prisión , Gloria Camila tiene que ocuparse de unos y otros, por lo menos emocionalmente hablando, y viajar a Sevilla o Barcelona para estar cerca de los suyos.
Ella sigue instalada en Madrid, en la casa de su padre a las afueras, y con el apoyo de su familia paterna, que están muy pendientes de sus movimientos. Pero claro, la soledad no quita para que la niña-mujer haya caído en las «redes» de Twitter, donde conoció a una persona que le aseguró la iba a convertir en toda una actriz , dándole trabajo en una serie de televisión. Sólo hizo falta una reunión del supuesto representante con Ortega Cano para que el torero le dijera a su niña que ya podía despedirse de ese sujeto. Gloria Camila se enteró de otras personas que habían acabado mal con él, twiteó algunas frases despectivas y ahora se entera de que esa persona le ha denunciado por llamarle estafador. En fin.
Pero esa experiencia no le ha quitado a Gloria Camila sus ganas de ser actriz . Por eso ahora está asesorada por una profesional que sí tiene una cartera de celebrities y actores , y que de momento lo único que quiere es que la hija de Ortega estudie interpretación y se prepare a fondo. «Su padre no ha puesto pegas a su sueño de ser actriz. Lo único que quiere es que se lo tome muy en serio y tenga la formación adecuada». De ahí que ya esté buscando una academia donde prepararse para ser una profesional, tal y como hacen la mayoría de los actores españoles.
Ya le han dicho que tiene que esperar a septiembre para la próxima matrícula, y por eso acabará este curso escolar y se despedirá del colegio para seguir los pasos de Penélope Cruz u otras que han pasado por las clases de Cristina Rota. «Gloria Camila tiene que luchar contra el handicap de ser un personaje mediático, algo que no suele ayudar a la hora de elegir un casting. Aunque parezca lo contrario, a ella le puede costar el doble cumplir su sueño», dice su asesora, que habla maravillas sobre el carácter de esta chica. «Quiere mucho a su padre y hace todo lo que él le aconseja, por eso rompió con ese supuesto representante en cuanto se lo dijeron», añade.
Gloria Camila dejará el colegio por la interpretación
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete