Bar Refaeli, censurada por ser «demasiado sexy»
El último anuncio de la modelo ha provocado una gran polémica en Israel por contener demasiadas alusiones sexuales
Bar Refaeli lo ha vuelto lograr. Si hace poco celebró los 25 años de la marca «Passionata» de la forma más erótica posible, en este caso ha protagonizado un vídeo para la firma de ropa interior israelí «Hoodies» que, debido a sus múltiples «alusiones ... sexuales», ha sudo censurado parcialmente por Israel, según informa « TMZ » en su versión en línea.
La campaña no puede ser más esperpéntica. Y es que, las primeras imágenes del vídeo muestra a la súper modelo israelí en la cama junto a una conocida marioneta de un programa local. A continuación, y de forma mágica, Bar Refaeli se multiplica por tres para la alegría del improvisado protagonista, el cual, en los siguientes minutos, no puede ser más feliz al bañarse en un jacuzzi o jugar al strip poker junto a las trillizas. Todo acaba cuando la marioneta se da cuenta de que todo ha sido un sueño y se despierta para hallar de nuevo a la top junto a su cama.
Este curioso vídeo, en cambio, no ha gustado demasiado en Israel . De hecho, han sido censuradas varias de sus partes por considerar que tiene multitud de «alusiones sexuales» y ha impedido que se emita antes de las 22:00 horas (es decir, en horario infantil).
Noticias relacionadas
- Bar Refaeli celebra los 25 años de Passionata
- Barbie en bañador, polémica portada de la revista «Sports Illustrated»
- «La vida es chula» también en la Gran Manzana
- Bar Refaeli se desnuda para sus seguidores
- Bar Refaeli se atreve con el español en un anuncio sobre pan de molde
- Bar Refaeli, más sexy y divertida que nunca para «Passionata»
Ver comentarios