Jennifer Love Hewitt se ha teñido de rubio
Jennifer Love Hewitt se ha teñido de rubio - afp

Jennifer Love Hewitt, con el pelo rubio para estrenar su maternidad

La actriz, protagonista de «Entre fantasmas», ha cambiado el color de su melena y se ha puesto extensiones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La reciente maternidad de Jennifer Love Hewitt parece haberle inyectado ganas de más cambios. Por si la llegada de un bebé al hogar no fuera suficiente revolución –Autumn James Hallisay, una niña que nació el pasado mes de noviembre–, la actriz ha decidido dar un giro radical también a su estilismo abandonando su tradicional melena morena. La protagonista de « Entre fantasmas» se ha teñido de rubio.

Así apareció ante los medios en el «photocall» que tuvo lugar para presentar su nueva línea de ropa premamá, « L, by Jennifer Love Hewitt» para «A Pea on the Pod». Además, la actriz –que es mujer de Brian Hallisay– también ha modificado la lagura de su pelo. Antes de estrenarse en la maternidad, la coprotagonista de « The Client List» había optado por un cómodo corte por encima de los hombros, que ha dejado atrás poniéndose extensiones para recuperar la longitud.

Jennifer Love Hewitt inauguró con este cambio de look su nueva faceta como empresaria en la moda, una vertiente que se añade a su reciente etapa como madre. «Siempre había querido ser madre. Tuve una gran relación con la mía. Estoy lista para transmitir a mi hijo todo el amor que mi madre tenía para mí», aseguró la actriz en una entrevista.