En 2009, cuando Amaia Salamanca salía con Sergio Ramos, llevaba el pelo más oscuro
En 2009, cuando Amaia Salamanca salía con Sergio Ramos, llevaba el pelo más oscuro - ignacio gil

De Amaia Salamanca a Pilar Rubio: todas las novias de Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid ha tenido el corazón ocupado por modelos, actrices, cantantes y presentadoras de televisión

Actualizado:

Está a punto de ser padre. Su vida ha cambiado y parece que ha sentado la cabeza definitivamente con la que espera que sea la mujer de su vida. Sergio Ramos ha sido un conquistador nato, y su amplio historial amoroso demuestra que es un «don Juan» en potencia. Sin embargo, desde hace algún tiempo sólo tiene ojos para Pilar Rubio. «Me siento orgulloso de ella. Tengo un diamante en casa», declaró el jugador durante la aparición que hizo el año pasado en «El Hormiguero» para sorprender a su novia.

Pero aunque el sevillano ordenara bordar el apellido de la madre de su futuro hijo en las botas que utiliza sobre el césped, Sergio Ramos tiene un amplio bagaje sentimental repleto de nombres famosos. Amaia Salamanca –que también está esperando una niña fruto de la relación que mantiene desde hace más de tres años con el empresario Rosauro Baró–, estuvo entre sus conquistas, aunque todo terminó tan sólo unos meses después de haber empezado, allá por 2009.

Antes que Amaia –que hace poco hizo una aparición muy esperada en la serie «Velvet»–, el sevillano también salió con Lara Álvarez. Después de una primera ruptura en 2011, el futbolista del Real Madrid y la periodista deportiva decidieron retomar su noviazgo tras haber roto por causas que nunca se conocieron y que en su día ninguno de los dos quiso explicar.

Actrices, presentadoras y modelos

Y es que a tenor de su larga lista de novias, Sergio Ramos parece cambiar de amoríos tanto o más como de peinado. Actrices, presentadoras... y también modelos. La atractiva malagueña y exmiss España Elisabeth Reyes tuvo una relación con el merengue. Entre tanto, las malas lenguas hablaron de un escarceo del de Camas con la actriz Blanca Romero, y de hecho se les pudo fotografiar juntos. Cosas del azar, Blanca estuvo casada con Cayetano Rivera, hermano de Fran Rivera, que también estuvo saliendo durante una temporada con Elisabeth –ex de Ramos–.

El mundo de la canción tampoco quedó al margen de Sergio Ramos antes de que comenzara su relación con Pilar Rubio. El futbolista estuvo saliendo con India Martínez, pero entre ambos todo quedó en un fugaz amor de verano. La cantante de flamenco comparte algo más que ciudad de nacimiento –Córdoba– con Nani Gaitán. También esta modelo mantuvo un romance, que tampoco llegó a buen puerto, con Sergio Ramos.

Estos son los nombres de las novias conocidas del futbolista. Sobra decir que, conociendo la labia del jugador de fútbol, seguro que entre las conquistas de Sergio Ramos hay más de un «affaire» con anónimas que ha pasado desapercibido a la prensa.