Zac Efron, protagonista de una pelea con vagabundos en plena calle
Zac Efron se peleó con unos vagabundos en plena calle - abc

Zac Efron, protagonista de una pelea con vagabundos en plena calle

El actor ha sufrido un golpe en la boca a raíz del altercado que sufrió en una zona problemática de Los Ángeles

Actualizado:

El rostro de Zac Efron no gana para disgustos. Hace tan solo cuatro meses, el actor se fracturó la mandíbula en un incidente doméstico. Ahora, su boca ha vuelto a sufrir un duro golpe después de la pelea que protagonizó con unos vagabundos en una zona conflictiva de la ciudad de Los Ángeles. Según TMZ, medio que recogió el altercado, Efren y su guardaespaldas fueron agredidos, aunque de momento no se ha esclarecido cómo comenzó la trifulca.

El guardaespaldas del actor afirma que su vida hubiera corrido serio peligro de no ser por el protagonista de «High School Musical». Después de quedarse sin gasolina en «una zona muy mala», informa TMZ, ambos fueron agredidos por tres varones que comenzaron a seguirles con arpones. En ese momento, Efron salió del vehículo agitando una botella de vodka para que los supuestos agresores huyeran.

Sin embargo, el actor dio a la Policía –que recogió en el parte el estado de embriaguez del actor– una versión diferente de lo ocurrido. Según su testimonio, fue él quien lanzó la botella por la ventanilla mientras esperaban a la grúa, con la mala fortuna de que el objeto terminó muy cerca de los vagabundos. Zac Efron también afirmó que los supuestos atacantes le golpearon en la boca cuando salió del coche para ayudar: «Nunca me habían pegado tan fuerte».