Francisco Rivera ya tiene la nulidad matrimonial
Francisco Rivera ya tiene en su poder la nulidad matrimonial - juan flores

Francisco Rivera ya tiene la nulidad matrimonial

El torero ya podrá hacer realidad su sueño de casarse por la Iglesia con su actual esposa, Lourdes Montes

Actualizado:

ABC recogía ayer las declaraciones de Lourdes Montes sobre la nulidad matrimonial de su esposo, Fran Rivera, en las que dejaba claro que faltaba poco tiempo para que ambos pudieran cumplir el sueño de casarse por la Iglesia. Sólo han pasado 24 horas desde dicha información, y el torero ya tienn en su poder el documento que acredita que ya no hay nada que le vincule a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, según publica «¡ Hola!».

«Ya se tiene que es lo importante. Tener la oportunidad de cumplir con mi fe y casarme con la mujer que realmente me ha vuelto loco…», dice Fran Rivera en palabras recogidas por la revista en alusión a lo dura que se ha hecho la espera de la tan ansiada nulidad matrimonial. Por el momento, y aunque tienen por seguro que Lourdes y él pasará por el altar, no tienen puesta fecha para el enlace eclesiástico pero sí le gustaría que fuera frente al Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana.

Francisco Rivera también ha hablado de el tremendo golpe emocional que ha supuesto para él no tener la custodia de su hija Cayetana: «Con ocho días ver a mi hija al mes, me están matando, me están mutilando, a mí y a mi hija, porque un hijo necesita a su padre y a su madre». Respecto a si le gustaría ampliar la familia, el torero se muestra muy dispuesto: «A ver si llega pronto, cuando Dios quiera». Por el momento, tiene claro el nombre: «Si es niño, Francisco, por supuesto».