Hazte premium Hazte premium

Cameron Díaz y su atracción por las mujeres: «Son absolutamente hermosas»

La actriz afirma en la revista «Glamour» que todas las mujeres se sienten atraídas en algún momento por otra

Cameron Díaz y su atracción por las mujeres: «Son absolutamente hermosas» abc

abc.es

«Todas las mujeres se sienten atraídas por otra en algún momento». Así de rotunda se ha mostrado Cameron Díaz en las declaraciones que recoge la revista « Glamour » en su edición del mes de mayo. La actriz no ha tenido reparos en confesar que es capaz de sentirse atraía por mujeres, y afirma que son «absolutamente hermosas», por lo que cualquiera podría enarmorarse de cualquier miembro del género femenino. En 2012, la actriz ya reconoció: « Con hombres, mujeres y sola; adoro el sexo ».

Sin embargo, a a protagonista de «Algo pasa con Mary» no se le han conocido nunca parejas de su mismo sexo . Cameron Díaz ha salido con Jared Leto, Matt Dillon y Justin Timberlake, por lo que han sorprendido sus palabras en «Glamour». Una de las actrices de «Los Ángeles de Charlie» también ha hecho pública su creencia sobre que todas las mujeres se han sentido atraídas sexualmente por otras en algún momento de su vida: «Es natural tener una conectividad y apreciar la belleza de otras personas de su mismo sexo», afirma.

Cameron Díaz no solo encuentra atractivos a los hombres, sino también a las personas que comparten su género. Lo que no soporta, y lo deja bien claro, son dos cosas: «No tengo ninguna paciencia con la grosería ni con el exceso de colonia», recoge la revista. Al parecer, una de las cosas más importantes para la actriz, de 41 años e igual de atractiva que siempre , es higiene. Entre sus prioridades a la hora de encontrar pareja también es fundamental el sentido del humor, que considera una muestra de inteligencia: «Me encanta el humor británico y los hombres británicos», ha dicho.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación