Hazte premium Hazte premium

Mick Jagger reaparece tras la muerte de su novia, L'Wren Scott

El «Daily News» publica varias imágenes del músico de los Rolling Stone en el balcón de un hotel de Beverly Hills

Mick Jagger reaparece tras la muerte de su novia, L'Wren Scott daily news

abc.es

« Me cuesta mucho entender cómo mi amante y mi mejor amiga pudo acabar su vida de esta manera trágica». Así de contundente se mostró Mick Jagger tras conocer la noticia de que su novia, L'Wren Scott , se había ahorcado en su piso de Manhattan. Las declaraciones se producían con el cantante y el resto de los Rolling Stones en su jet privado desde Australia a Nueva York, después de que se cancelara uno de los conciertos que tenían previstos –en concreto, el de la ciudad de Perth–.

Hasta hoy, Mick Jagger no había vuelto a ser visto en público. El « Daily News » ha sido el medio de comunicación que ha publicado las fotos de un Jagger roto por el dolor, con mala cara y pensativo, en el balcón de una de las suites del Four Seasons de Beverly Hills. Según el mismo diario, el cantante –de 70 años– está planeando organizar un funeral privado para L'Wren Scott.

La aparición pública de Mick Jagger apenas duró 15 segundos. El músico se apoyó en la barandilla del balcón, miró contemplativamente a la distancia y volvió a entrar, cabizbajo, en su suite.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación