Pamela Anderson posa desnuda a sus 46 años
La ex vigilante de la playa protagonizó un reportaje fotográfico para la revista «Purple»
ABC.ES
A la ex vigilante de la playa Pamela Anderson no la puede parar ni la edad. Y es que, a sus 46 años, la canadiense ha demostrado que su «sex appeal» sigue intacto posando totalmente desnuda para la revista «Purple» en una de las sesiones ... de fotos más seductoras de sus últimos tiempos.
Este nuevo reportaje fotográfico, además, ha supuesto una sorpresa para sus seguidores, pues viene cargado de novedades. Para empezar, destaca su revolucionario pelo al estilo «pixie» (corto y por capas). «Fue un alivio poder dejar atrás mi melena. Con el cabello se fueron muchas cosas, de hecho, este corte de pelo me ayudó a salir de una situación que no era buena para mí», ha señalado Anderson.
A su vez, la actriz mantiene su sensualidad posando con elementos como una manta negra. «No siempre me gustan las fotografías de mí misma. Realmente soy algo exhibicionista y me gusta hacerme fotos, pero estas fueron diferentes. Cuando me vi pensaba ¿realmente soy yo? Me gustó ver que todavía estoy bien», finalizó en la revista.
Pamela Anderson posa desnuda a sus 46 años
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete