Gloria Camila lleva tatuado el recuerdo de su madre

Sumida en los juicios de su hermano y de su padre, lleva tatuadas las iniciales de Rocío Jurado en su muñeca

Gloria Camila lleva tatuado el recuerdo de su madre efe

j.f.

Hay familias bien avenidas y familias que sufren el bombardeo de Guernica cada vez que se juntan por Nochebuena. Aunque la mayoría no andan en ninguno de los dos extremos y viven en un justo medio aristotélico, entre broncas, silencios y afinidades. Es lo que ... parece que ocurre en el círculo más cercano de los Ortega Jurado, a pesar de tener a dos de sus miembros ante una más que probable entrada en prisión.

Se comprobó el pasado jueves, cuando Gloria Camila acudió al juicio de su hermano José Fernando. Arrastrada por la multitud de cámaras y micrófonos, la joven logró acceder a los juzgados no sin antes sufrir un leve tirón que dejó al descubierto un tatuaje con las iniciales: «RJ» (Rocío Jurado), que lucía en su muñeca. Un testimonio de recuerdo y cariño a su madre, que lleva grabado en la piel. «La más grande» murió hace casi ocho años, un uno de junio de 2006. Ahora, con su padre, el torero José Ortega Cano, sumido en un delicado proceso judicial por la muerte de Carlos Parra en un accidente de tráfico, y José Fernando juzgado por la Fiscalía de cometer robo, agresión, robo de vehículo, daños y un delito contra la seguridad vial , ella ha tenido que convertirse en el pilar de su familia.

Ajena a las polémicas, no hace mucho declaró en la revista «Diez Minutos»: «Jamás daré motivos para que hablen de mí». Pero, aunque esa sea su intención, no tardó mucho en hacer ruido. En una entrevista concedida a «Hola», Gloria Camila declaró al ser preguntada por Rocío Carrasco: «¿Qué hermana? ¿con la que llevo tres años sin hablar? Si no llama ni para felicitarme» . Aunque la afectada no entró al trapo y la cosa quedó ahí. Hecho que seguramente ayudará a la joven a pasar estos duros momentos con más tranquilidad, ya que en la primera sesión del juicio, ver a su hermano en el banquillo de los acusados y derrumbarse fue todo uno.

Gloria Camila lleva tatuado el recuerdo de su madre

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios