Hazte premium Hazte premium

Kim Kardashian presume de cintura en una sexy autofoto colgada en Instagram

La socialité ha querido dejar claro que sus esfuerzos por perder peso están siendo efectivos

Kim Kardashian presume de cintura en una sexy autofoto colgada en Instagram instagram

abc.es

No es el primero... ni será el último. Sin embargo, en esta última autofoto de Kim Kardashian se intuye algo más de narcisismo –incluso– que en ocasiones anteriores. Esta vez, la socialité ha querido demostrar que sus esfuerzos por perder peso están siendo efectivos, y en la imagen se puede ver a la empresaria presumiento de cintura y marcados abdominales. En la foto que ha publicado en su cuenta de Instagram (que llegó a ser censurada) , la prometida de Kayne West viste únicamente un sexy bikini negro –que dice haber «robado» a Kylie– que deja al descubierto una parte importante de su pecho.

Con bata de encaje negro, Kim Kardashian eligió como escenario para su «selfie» un luminoso cuarto de baño en el que se pueden ver varios productos de aseo sobre el lavabo –plancha del pelo, cremas, cepillos de dientes...– y una mesa al fondo. Quizá la socialité se sintió especialmente atractiva mientras se arreglaba y decidió inmortalizar el momento para la posteridad. «¡Un bañito rápido antes de la fiesta de Dash!», escribió la hermana de Kendall Jenner en Instagram , donde también publicó otra foto en el mismo lugar y con la misma vestimenta cambiando su perfil.

La clara intención de Kim Kardashian con esta fotografía es demostrar al mundo que su cuerpo sigue siendo tan espectacular como siempre –aunque presuma de curvas y luego recurra al Photoshop –. Muy diferente el autorretrato con el que nos sorprendió la cantante Lilly Allen que, harta de los sugerentes «selfies» de las famosas, decidió hacer pública una imagen suya con la peor de sus caras: ojos hinchados, papada y piel pálida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación